viernes, 30 de julio de 2010

La vida...

En la vida se aprenden tantas cosas diferentees yo he aprendido que amar verdaderamente no es mirarse el uno al otro es mirar los dos en la misma direccion lo que yo siento ahora enrealidad ssi es amor...He aprendido que los amigos verdaderos estan contigo en las buenas y en las malas que te apoyen en todo...He aprendido que la familia es algo demasiado importante en la vida que a los malos tiempos buena cara les amo papitos y ñaños...Pero algo muy importante en la vida es Dios y saber que haces con ella dirigirla en buen camino; Saber que con cada desicion mala que tengas existen concecuensias que deberas aceptarlas por tu mal error!

Mi vida es perfecta con las personas que tanto quiero y amo...!

Carlos...Eres lo que ilumina mi vida...! amor!
Padres...Son mi apoyo...!Familia!
Ñaños...En ustedes puedo confiar son los mejores...!
Amigos...En ustedes encuentro alguien en quien confiar...!
Dios..Simplemente Teamo no hay palabras!
LES AMOO GRACIAS X HACER DE MI VIDA PERFECTAA!

1 comentario: